Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

hucha panda

Mejores hucha panda ✅, precio, opiniones y características

Comparativa hucha panda

Ofertas actualizadas:

hucha panda en oferta

Crear el hábito del ahorro en los más pequeños de la casa, sin lugar a dudas es una ardua tarea. Sin embargo, en la actualidad existen productos como la hucha panda, que nos facilitan la tarea.

La hucha panda barata, es una caja electrónica y fácil de usar; y gracias a ello podemos enseñar a nuestros hijos de que guardar monedas es una actividad divertida.

¿Qué es la hucha panda?

La hucha panda de calidad, son alcancías para guardar monedas de forma divertida que estimula el hábito de ahorrar. Están diseñadas para los más pequeños de la casa, para que se diviertan y decoren su cuarto mientras guardan dinero. Son prácticas, resistentes y originales.

Estas cajas vienen con distintos animalitos como panda, gato, mono y ratón, para que los niños puedan escoger el que más les guste.

Son electrónicas, el mecanismo se activa pulsando un botón y son fáciles de manipular. Están fabricadas en plástico resistente no tóxico, para que sean seguras de usar.

¿Para qué sirve la hucha panda?

Cuando estamos dispuestos a guardar dinero y, sobre todo, a fomentar en los niños la importancia de hacerlo, es importante tener en cuenta la hucha panda económica, pues sirven para guardar monedas en la tranquilidad del hogar y de forma muy divertida. Son una gran alternativa para estimular a los más chicos de casa, a que almacenen monedas.

Son seguras de usar y combinan con cualquier ambiente, además de estar fabricadas en materiales que no perjudican la salud de los niños; ya que no son tóxicas.

Cuentan con un sistema electrónico que permite que el panda robe la moneda cuando se coloca sobre la caja. Trabaja con pilas y tiene un sistema bastante sencillo para retirar el dinero.

Ventajas de tener hucha panda

Motivar a los más pequeños de la casa y educarlos para que conozcan la importancia de guardar dinero, gracias a los productos que ofrece el mercado, resulta un proceso bastante sencillo; siempre y cuando puedas tener la hucha panda en oferta, ya que están diseñadas para cumplir con esta labor de forma simple y divertida; ya que cuentan con las siguientes ventajas:

  • Están fabricada con materiales de alta calidad que no afectan la salud de los niños.

  • La caja viene con un panda, mono, gato o un ratón; que cubre los gustos de todos los niños.

  • Son seguras y prácticas de usar y no tóxicos.

  • Contribuyen a crear el hábito de ahorrar, así como de ser organizados y disciplinados.

  • Cuenta con un sistema electrónico que permite que el animalito robe la moneda al momento de colocarlo sobre la caja.

  • Es muy fácil de sacar el dinero de la caja sin necesidad de dañarla.

Por qué comprar hucha panda?

Crear hábitos de ahorro en los niños, es una ardua tarea; sin embargo, existen en la actualidad, productos que ayudan a los padres a lograr este objetivo ya que son objetos originales y divertidos. Para ello es importante poder contar con hucha panda, pues están perfectamente diseñadas para hacer de esta tarea algo divertido.

No solamente podrán guardar las monedas en la caja, adicionalmente tiene un mecanismo electrónico que se encarga de absorber la moneda; el niño solo debe colocarla sobre la caja y el animalito saldrá y la robará.

Esta caja funciona con pilas y es muy sencilla de usar. Son seguras, pues están elaboradas en plástico ABS no tóxico y muy resistente. Retirar el dinero es muy fácil y no hay necesidad de dañarlas. Combinan con cualquier ambiente y son ideales para regalar en ocasiones especiales.

¿En dónde comprar hucha panda?

Adquirir la hucha panda para comprar, es muy sencillo, solo debes ingresar al portal web oficial de Amazon y solicitarla. Si tienes una conexión a internet, debes darle un vistazo a Amazon, pues allí encontrarás, productos de alta calidad que satisfacen tus necesidades y con las mejores ofertas del mercado.

Comparativa del top 3 de las mejores hucha panda

Te presentamos a continuación, las mejores 3 hucha panda para comprar en línea por Amazon, y por eso no dejes pasar estas insuperables ofertas.

PowerKing Moneda de Robo de Monedas Panda Box – Piggy Bank

La powerking moneda de robo de monedas panda box – piggy bank, es un banco de caja de ahorro de monedas que tiene una novedosa y linda decoración; ideal para colocar en un escritorio que esté en la oficina o en el hogar.

Es perfecto para niños y adultos, ya que contribuye a fomentar el hábito de ahorrar. Es muy fácil de usar, solo se requiere colocar la moneda en el plato y el panda la robará, haciendo el proceso muy divertido.

Funciona con 2 pilas doble A. Está caja es de plástico ABS inofensivo, no tóxico. Viene con la figura de panda, mono, gato o ratón.

Txyk Robar Dinero Hucha con Sonido Coger Moneda del Tablero Divertido

La txyk robar dinero hucha con sonido coger moneda del tablero divertido, es una caja de alta calidad. Está fabricada en plástico ABS súper resistente, no tóxico y duradero; totalmente inofensivo para los niños.

Tiene un diseño original, que permite a los niños crear el hábito de ahorrar dinero mientras se divierten. Es ideal para colocar en escritorios.

Es muy fácil de usar, solo se debe poner la moneda en la caja, pulsar el botón y el adorable animalito saldrá y la robará; adicionalmente dirá gracias; por ello es una hucha innovadora y super divertida. Es muy útil para fomentar el hábito de ahorro en los niños y es ideal para regalar.

XLKJ Hucha Electrónica Caja Panda Hucha Panda Roba Monedas de Dinero

La xlkj hucha electrónica caja panda hucha panda roba monedas de dinero, es la hucha electrónica automatizada, en la cual el panda robará la moneda cuando se coloca en la caja.

Es ideal para los más pequeños de casa, pues se divertirán usándola, al mismo tiempo que fomenta la disciplina de ahorrar. Por ello es el regalo ideal para dar en navidad o por cumpleaños.

Utiliza 2 pilas doble A y está elaborada en plástico ABS, super resistente, duradero y no es tóxico. Para retirar el dinero guardado solo se debe retirar el tapón del fondo. Es la hucha recomendada para los niños de la casa.

Txyk Robar Dinero Hucha con Sonido Coger Moneda del Tablero Divertido Juguete de los Regalo Infantil Electrónica Juguete (Panda)

TOP VENTAS nº 1

Txyk Robar Dinero Hucha con Sonido Coger Moneda del Tablero Divertido ..

19 Opiniones

Características

CALIDAD ALTA: Duradero y no tóxico, ABS material mantendrá sus colores originales y es inofensivo Para los niños
OBJETIVO: Se compromete a proporcionar juguetes seguros y educativos para todos los niños, que también pueden traer A Los Niños una infancia feliz y sana.
DISEÑO DIVERTIDO:Usted sólo tiene que poner su moneda en el plato y el adorable panda seak fuera y robar y decir "gracias", que es muy divertido y creativo.
BUEN HÁBITO QUE FORMA: Perfeccione para ahorrar el dinero automáticamente robando de la moneda. Es beneficioso para formar buen hábito.
DECORACIÓN ESPECIAL: No sólo una caja de ahorro de dinero, sino también una decoración linda y novela Para el hogar y los escritorios de oficina.

Ofertas actualizadas:

Auped Money Box Moneda Hucha Electrónica Automática Gato Blanco Savings Bank Regalo significativo para niños. (Panda)

TOP VENTAS nº 2

Auped Money Box Moneda Hucha Electrónica Automática Gato Blanco Saving..

53 Opiniones

Características

1,MATERIAL Esta alcancía Panda está hecha de plástico ABS. Conserva sus colores originales y es segura pa A los niños .
2, Fácil de usar </strong> Instale las baterías, encienda, coloque la moneda en el botón blanco y presiónelo. El panda en la caja abre automáticamente la tapa y agarra la moneda. Cuando está lleno, solo tiene que quitar la tapa inferior y luego puede obtener sus monedas.
5, PAQUETE Empaquetado con 1 * alcancía, alimentado por: 2 * bateria AA no incluida .
3, ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA Regalo perfecto para niños en vacaciones, cumpleaños, Navidad, graduación, etc. Con esta divertida y práctica alcancía, sus hijos pueden aprender gradualmente buenos hábitos.
4, Dimensiones 12 x 10 x 9 cm / 4.72 "x 3.93" x 3.54 ". Capacidad: alrededor de 40 monedas; peso: 400 g.
</strong>Color : Panda
</strong>

Ofertas actualizadas:

Auped Panda - Hucha electrónica con contraseña, minihucha para dinero en efectivo, minimonedas, mejor regalo para niños (panda)

TOP VENTAS nº 3

Auped Panda - Hucha electrónica con contraseña, minihucha para dinero ..

7 Opiniones

Características

1. Material ambiental : la hucha para contraseña está hecha de plástico ABS De alta calidad y premium, sin olor, antienvejecimiento, resistente y duradero.
2. Electronic Password Piggy Bank La hucha electrónica tiene un robusto dispositivo de protección con contraseña. Introduce la contraseña de cuatro dígitos por defecto 000 , las luces verdes. Si introduce la contraseña equivocada, La luz roja se iluminará. Te recordaré que vuelvas a intentar.
3. Alta calidad </strong> : la hucha grande utiliza plástico ABS ambiental, sin olor, antienvejecimiento, duradero, adultos y niños pueden usarlo con seguridad.
5. Método de almacenamiento : las monedas se pueden introducir desde arriba y los billetes se pueden introducir en nuestra hucha infantil por la parte delantera. Además, algunos objetos de valor pequeños se pueden cerrar en nuestra mini caja fuerte .
4. Diseño ATM: pon el dinero de papel en la entrada de dinero en efectivo, se puede enr olla automáticamente en el coche, lo que puede provocar la curiosidad de los niños.
Gran capacidad : esta hucha puede contener 600 monedas o 100 monedas de papel. Batería: 3 pilas AA no incluidas .
</strong>Color : Plata Panda
</strong>

Ofertas actualizadas:

N\C Caja de Dinero Electrónica Panda - Caja de Dinero con Pata de Panda para Monedas - Hucha Divertida Pequeña Caja de Ahorros Eléctricos - Caja de Dinero - Caja de Dinero Panda

TOP VENTAS nº 4

N\C Caja de Dinero Electrónica Panda - Caja de Dinero con Pata de Pand..

5 Opiniones

Características

CALIDAD ALTA: Duradero y No tóxico ABS material mantendrá sus colores originales y es inofensivo para los niños.
DISEÑO DIVERTIDO:Usted sólo tiene que poner su moneda en el plato y el adorable panda seak fuera y robar y decir "gracias", que es muy divertido y creativo.
BUEN HÁBITO QUE FORMA: Perfeccione para ahorrar el dinero automáticamente robando de la moneda. Es beneficioso para formar buen hábito.
DECORACIÓN ESPECIAL: No sólo una caja de ahorro de dinero, sino también una decoración linda y novela Para el hogar y los escritorios de oficina.
OBJETIVO: Se compromete a proporcionar juguetes seguros y educativos para todos los niños, que también pueden traer A los niños una infancia feliz y sana.
Peso : 0.88 Libras

Ofertas actualizadas:

CALISTOUK - Huchas, Hucha Electronica, Hucha Dinero Bancos Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda Regalo, Color Blanco

TOP VENTAS nº 5

CALISTOUK - Huchas, Hucha Electronica, Hucha Dinero Bancos Electrónica..

Características

Hecho de material ecológico, la hucha seguro y saludable es adecuado para los niños.
Desplazamiento automático de papel moneda: cuando el billete está cerca de las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente y, Al mismo tiempo reproducirá música automáticamente. Pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando Puede usarlo para guardar su papel moneda, jugar joyas, tarjetas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía.
Interruptor giratorio: ingrese la contraseña correcta, luego la luz se vuelve verde, El cajero automático se puede abrir. NO PUEDE girar el interruptor si la contraseña es incorrecta .
Clave de contraseña: la contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar a otra contraseña de 4 dígitos. Si olvida la contraseña simplemente saque las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000.
El diseño exquisito, la apariencia de panda de lindo, es El mejor regalo de alcancía para niños y niñas.
Color : Blanco
Altura : 21.0 Centímetros
Longitud : 15.0 Centímetros
Anchura : 14.5 Centímetros

Ofertas actualizadas:

Cisixin Electrónica Panda Hucha Automatizado Roba la Moneda de Moneda Dinero de Banco Caja del Ahorro de la Batería Guarra

TOP VENTAS nº 6

Cisixin Electrónica Panda Hucha Automatizado Roba la Moneda de Moneda ..

276 Opiniones

Características

Esta hucha de Necesita 2 Pilas AA. No incluido
Cuando se llena, basta con retirar el tapón de fondo, y luego usted puede conseguir sus monedas. Usted necesita esta hucha se rompe.
Regalo perfecto para los niños en vacaciones, cumpleaños, navidad, graduación, etc.
Fabricado en plástico ABS de alta calidad y componente electrónico que moneybox es muy Robusto y duradero
Sólo se necesita una moneda en la bandeja y luego el gato va a salir de la caja, para robar sus monedas.
Color : Panda
Peso : 0.88 Libras

Ofertas actualizadas:

Panda Hucha, huchas Infantiles con Contraseña, ATM huchas con Ruedas en la Parte Inferior, Hucha Cerdito, Caja Fuerte niños, Maleta Hucha Electronica como Regalo para Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo

TOP VENTAS nº 7

Panda Hucha, huchas Infantiles con Contraseña, ATM huchas con Ruedas e..

6 Opiniones

Características

El mejor regalo para los niños: nuestra hucha no es solo un simple juguete. Los niños aprenden la diversión de ahorrar dinero y desarrollan el hábito de administrar el dinero a través de nuestra huchas infantiles. Este es el comienzo de un viaje hacia la libertad financiera. Ya sean cumpleaños o varios días festivos Navidad, Fiesta de la Primavera , esta hucha electronica es la mejor opción para regalar a los niños.
Protección con contraseña: la hucha cerdito tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Solo ingresando la contraseña correcta se puede abrir La caja fuerte niños y se puede recuperar el dinero que le pertenece. De acuerdo con las instrucciones del manual, puede configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desee.
Hucha multifunción: hucha que admite el almacenamiento de billetes y monedas Al mismo tiempo y también viene con una función de verificación de moneda con lámpara UV, como un pequeño cajero automático para absorber y almacenar billetes.
Excelente servicio al cliente: Estamos comprometidos a asegurar que nuestros clientes compren la caja de efectivo de la mejor calidad Si la caja fuerte para niños que ordenó está dañada o defectuosa, la reemplazaremos de forma gratuita.
Material seguro: la hucha caja fuerte Hecha de material ABS de alta calidad es duradera y la garantía más básica para la seguridad de los niños.

Ofertas actualizadas:

DMZK Hucha automatica niños, Hucha Panda roba Monedas Regalo para niños

TOP VENTAS nº 8

DMZK Hucha automatica niños, Hucha Panda roba Monedas Regalo para niño..

3 Opiniones

Características

Hucha electrónica caja panda hucha panda roba monedas de dinero para niños.
Una vez que las monedas se colocan en el plato, el panda robará su dinero en secreto.
Compacto, divertido, un artículo imprescindible para niños o regalos.
Esta caja de dinero es perfecta Para los niños y les ayuda a ahorrar dinero.
Utilice pilas 2 * AA. Estos NO ES án incluidos en la entrega.

Ofertas actualizadas:

Panda hucha electronica - Caja de Dinero con Pata de Panda para Monedas -Lindo panda Robar dinero huchas originales - hucha contador euros

TOP VENTAS nº 9

Panda hucha electronica - Caja de Dinero con Pata de Panda para Moneda..

14 Opiniones

Características

AHORRE CON DIVERSIÓN : Esta pequeña caja fuerte de ahorro es perfecta para aquellos que normalmente tienen dificultades para ahorrar. El lindo panda que mantiene su dinero seguro hace que ahorrar sea fácil
CON TONOS A JUEGO : para hacer que la experiencia sea perfecta para ninas niños y adultos, esta caja de dinero para panda reproduce los tonos correctos. No puedes guardar más diversión
REGALO PERFECTO : esta caja de ahorros también es el Regalo Perfecto para aquellos que necesitan ahorros en su familia y entre sus amigos. Ya sea como regalo de cumpleaños o para Navidad, esta caja es ideal
MUCHO ESPACIO : aproximadamente 40 monedas encajan perfectamente en esta billetera grande con las DIMENSIONES WxDxH 12 x 10 x 9 cm. Esto hará que vacíe electrónicamente la caja de dinero con menos frecuencia
Fun Diversión sin fin : ¡Pones la moneda en el plato blanco en la caja del banco de monedas, y el gatito/panda escondido en la caja te quitará la moneda!
Altura : 4.72 Pulgadas
Longitud : 5.51 Pulgadas
Anchura : 4.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

XLKJ Hucha Electrónica Caja Panda Hucha Panda Roba Monedas de Dinero para Niños

TOP VENTAS nº 10

XLKJ Hucha Electrónica Caja Panda Hucha Panda Roba Monedas de Dinero p..

23 Opiniones

Características

Desarrollado por: 2 x pilas AA no incluidas .
Cuando se llena, basta con retirar el tapón de fondo, y luego usted puede conseguir sus monedas. NOTA: para hacerlo más fácil abrir por los cabritos, ninguÌ n tornillo de la cubierta de batería.
Material: plástico ABS + componente elect ron co.
Compacto, divertido, un artículo imprescindible para niños o regalos.
Pon tu moneda en el plato blanco, y el panda lo atrapará.

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (19 valoraciones, debes estas registrado para valorar)